¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el ramo de la publicidad exterior; especialistas en cubrir las necesidades de nuestros clientes brindándoles la oportunidad de anunciarse en zonas estratégicas y de mayor conveniencia según su mercado objetivo ayudándolos a fortalecer su marca y potencializar sus ventas.

Top Medios cumple con todas las licencias y normas existentes, por lo que significa que tus campañas con nosotros las cumplen también.

Servicios

Espectaculares

Los anuncios espectaculares son el mejor formato de publicidad alterna ya que refuerzan la importancia del mensaje y crean una interacción con el consumidor final, además de construir la identidad de la marca, aumentar las ventas, lanzar nuevos productos, y crear conciencia. Además, es un componente importante del plan de medios, ya que pueden funcionar como un complemento de campañas de televisión, internet, radio, prensa y revistas.

Consulta nuestras ubicaciones

Puentes peatonales

Este tipo de publicidad ofrece para nuestros clientes mayores registros de atención debido a que sus publicaciones se encuentran dentro de un rango visual enfocado directamente al consumidor. Nuestros puentes son un medio muy poderoso para alcanzar y llegar a un público masivo cubriendo para esto las principales vías con estructuras modernas e iluminadas.

Muppys digitales

Pantallas digitales de alta calidad adaptadas al mobiliario urbano ubicadas en puntos estratégicos lo que permite aportar una publicidad luminosa, con movimiento en las imágenes emitidas y una mejor creatividad con mas elementos informativos llamativos para los clientes potenciales.

Ubicados en  plaza de paseo central 

Mailing

Consiste en el envió de información o propaganda publicitaria a clientes actuales o potenciales por correo electrónico, los cuales contienen información sobre la empresa para atraer clientes nuevos o bien estimular la relación con los clientes actuales con el fin de fidelizarlos y así aumentar las ventas.

Impresión

Impresión de excelente calidad en todo tipo de formato:

 

Gran Formato

 

►Impresión Digital:
* Lonas.
* Lonas Traslúcidas.
* Viniles Autoadheribles.
* Materiales Microperforados.
* Electrostáticos.

►Impresión de Interiores:
* Pelí­cula Fotográfica.
* Canvas.

► Corte Vinil:
* Colores Sólidos.
* Colores Traslúcidos.
* Vinil Arenado.
* Metálicos.

Otros tipos de Impresión

 

►Impresión tipo Offset

Etiquetas en diferentes materiales:
* Film.
* Papel couché.
* Poliester Transparente.
* Poliester Dorado.
* Poliester Plateado.
* Bright Gold.
* Papel de transferencia térmica.
* Bopp.
* Vinil.
* Cartón en diferentes gramajes
12 pts hasta 48 pts impresión full color.

Ventajas​

Alto impacto

Gran capacidad de acaparar el campo visual, atrayendo la atención de automovilistas, peatones y usuarios del transporte urbano que pueden convertirse en potenciales clientes, así como ayudando a mejorar la imagen de la marca.

Selectividad geográfica

Permite una selectividad geográfica en la cual el cliente puede buscar penetrar en una zona específica, es decir, consigue seleccionar un mercado bien delimitado donde el público objetivo tiene un gran número de impactos.

Exhibición todo el día

A diferencia de otro tipo de publicidad, la publicidad exterior se encuentra en exposición 24 horas del día 7 días de la semana siendo un medio masivo, pero de igual forma llegando a un publico objetivo.

Bajo Costo

Permite lograr los objetivos del cliente de una manera mas económica y eficaz que otros tipos de publicidad.

Integración

Se integran al mobiliario urbano y muestran un medio de publicidad eficaz sin caer en un mal manejo de sus recursos, maximizando así su inversión.

Nuestros clientes

Contacta con nosotros

× Hola, ¿necesitas ayuda?